Inglés

 

‍     La primera infancia es un momento adecuado para comenzar con el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, que desde la escuela introducimos de una forma natural, estable y continua. Una buena experiencia en la iniciación al inglés en la escuela infantil facilitará el aprendizaje en posteriores etapas educativas.

     Buscamos sobre todo que los niños y niñas comiencen a familiarizarse con el nuevo idioma, su musicalidad, sus sonidos, sus expresiones… iniciándose en la comprensión del mismo, apoyándonos en numerosos gestos y expresiones no verbales para, de forma lúdica y espontánea, potenciar su participación.

     Realizamos la inmersión en este idioma en las distintas rutinas del día. Las “teachers” van incluyendo indicaciones, palabras, expresiones, frases sencillas en inglés, que los niños y niñas asimilan y van poco a poco integrando en su vocabulario de una manera totalmente natural: “god morning”, “How are you?”, “What’s the weather like today?”, “let’s go to the toilet”, “Do you want a biscuit?”…

     Por otro lado realizamos actividades de inglés donde, con una metodología lúdica, nuestra “teacher” nos ayuda a conocer contenidos sencillos, a través de juegos, canciones, rimas, cuentos, asamblea… Cada día es una nueva experiencia de descubrimiento junto a nuestra amiga la mascota “Shelma”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: