Nuestra Escuela

     La Escuela Infantil Los Tilos es una Escuela Infantil Pública que pertenece a la Red de Centros Públicos de la Comunidad de Madrid y cuya titularidad pertenece al Ayuntamiento de Guadarrama.

     Acoge a niños del Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), con edades comprendidas entre los 3 meses y los 3 años.

     El centro cuenta con dos aulas de 0-1 años, con 8 niños por aula, tres aulas de 1-2 años, con 14 niños por aula y tres aulas de 2-3 años con un máximo de 20 niños por aula.

       Buscamos crear un Proyecto Educativo global, motivador, cooperativo, que se oriente al desarrollo del niño/a en todos sus ámbitos y que  permita la participación activa de las familias.

Aula 0-1

Aula 1-2

Aula 2-3

 También contamos con un aula de usos múltiples que utilizamos para realizar teatros, reuniones, talleres con familias, fiestas…; Taller de plástica donde creamos nuestras obras de arte en pequeño grupo; Rincón de la Naturaleza, en el cuál descubrimos y manipulamos diferentes elementos de nuestro entorno; amplias zonas exteriores de juego y cocina propia, donde cada día se prepara el menú que está elaborado por una especialista en nutrición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: