¡Comenzamos el curso 2017-2018…!

¡Bienvenidos todos al nuevo curso…!

Ya han pasado varias semanas desde que comenzamos este nuevo camino. Los primeros días las familias tuvieron la oportunidad de acompañarnos durante varias jornadas, lo que dio cierta  seguridad a los niños, ayudándoles a conocer los nuevos espacios y a las educadoras.

Cuando llegó el momento de afrontar la situación sin esta compañía, lo hicieron con algo de más confianza pero también con cierta intranquilidad; para algunos era la primera vez en la escuela y para otros la vuelta tras un mes de vacaciones.

Ahora cada vez se sienten más cómodos, tranquilos y son capaces de disfrutar de muchos momentos, pues comienzan a conocer a las educacoras y compañeros, a integrarse en las rutinas y además saben que tras la jornada en la escuela, la familia vuelve en su busca.

Poco a poco introducimos rutinas, dinámicas y actividades, pero son los niños los que marcan los ritmos en cada clase, acompañándoles así en sus necesidades en todo momento.

Todo el equipo de profesionales que formamos la Escuela Infantil Los Tilos os damos la bienvenida y afrontamos este nuevo curso con la ilusión y el entusiasmo de ofrecer todo lo mejor a nuestros alumnos y de poner en marcha nuestros nuevos proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: