Visita al cole de los mayores

¡Hola queridas familias!

En este mes que termina tuvimos la suerte de poder acudir al ¡COLE DE MAYORES!

Muy emocionados, nos pusimos rumbo al Colegio Sierra, en el que nos recibieron con gran alegría.

Esta vez, hemos ido andando, aprovechando este buen tiempo y la cercanía con nuestra escuela. Cómo se nota que estamos hechos todo unos mayores, pues fue un camino muy divertido y entretenido, en el que aguantamos como unos campeones.

Sin darnos apenas cuenta, ¡ya llegamos! Ensimismados, nos adentramos en ese cole tan grande. No dábamos crédito con todo lo que había; grandísimos espacios, un montón de niños y niñas, profes, un comedor muy grande,… Además, pronto nos dimos cuenta de que en el colegio compartían una gran cualidad al igual que nosotros: ¡ERAN UNOS ARTISTAS! Los pasillos se veían repletos de obras artísticas que el alumnado del colegio había realizado con todo su cariño. Cuadros espectaculares que nos dan la bienvenida a la entrada, pasillos que se convierten en un jardín de primavera, clases preciosas repletas de colores,… Es impresionante cómo todos sus sentidos se agudizaron en observar la gran multitud de estímulos que esta salida nos estaba ofreciendo.

Lo primero que hicimos al llegar al cole, fue entrar en un aula de niños y niñas de 5 años, a lo cual nos enfrentamos con cautela, no sabíamos bien qué hacer, observábamos con gran atención, pero pronto nos dimos cuenta de lo bien que lo estaban pasando, qué cosas tan divertidas tenían para aprender y, los más valientes, nos acercamos a jugar y explorar con los compañeros y los elementos de su clase.

¡Vamos! Un rico almuerzo nos espera en el comedor. Con mucho júbilo nos sentamos en esas mesas tan grandes, en los huecos de los compañeros de mayores. Sandía, zumos, galletas,… ¡CÓMO NOS PUSIMOS! No paramos de comer, el cambio de cole nos había dado mucho hambre.

Con las energías repuestas, nos vamos a conocer el patio que, como una imagen vale más que mil palabras, podéis ver cómo lo pasamos.

¡Qué poco nos queda para estar en el cole de los Mayores…!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: