Arte en FAMILIA

¡¡¡HOLA FAMILIAS!!!

La semana pasada la escuela abrió de nuevo sus puertas para realizar una actividad en familia. En esta ocasión, tuvo lugar el  segundo taller de padres.  Como  sabéis  estamos trabajando el proyecto anual  !ESTO ES MÁS QUE UNA CAJA”, y en esta ocasión la propuesta consistía en utilizar diferentes técnicas plásticas para decorar el interior de cajas y poder tener asi una oportunidad de experimentar jugando con el arte.

En el taller se disfrutó de un ambiente muy agradable que favoreció una buena interrelación entre niños, padres y educadoras.

´

Tuvimos la suerte de contar con la participación de hermanos mayores que trasmitían mucho entusiasmo y alegría al taller.

Más de un adulto disfrutó machándose las manos, brazos e incluso la cara; y estuvieron muy volcados en la actividad, trasmitiendo esa pasión y concentración a los más pequeños.

El grupo de bebés, también se animó junto a sus familias a crear arte en las cajas. Ellos lo hicieron manipulando remolacha, lo que resulto todo una experiencia sensorial y artística a la vez.

Además de pasarlo muy bien, las familias pudieron sacar su lado creativo, divertido, atrevido… teniendo como resultado cajas y tapas decoradas que componen un precioso mural que ya luce en la entrada a la escuela

Estamos muy agradecidos por el interés y participación de la propuesta, asi como veros disfrutar de la misma en familia.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!! Nos vemos en la siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: