POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA

¡Hola a todos!

Ya hemos disfrutado del primer teatro del curso, ¡Cuánto nos gusta utilizar este recurso!. La obra que pudimos ver es una adaptación del cuento “por cuatro esquinitas de nada”, de Jerome Ruillier. La historia nos habla de lo diferentes que pueden llegar a ser los miembros de un grupo, tal y como ocurre en la vida real. Es una historia sencilla, bonita y entrañable que nos presenta el tema con gran delicadeza. Este teatro forma parte de nuestro Proyecto Anual de Emociones, que trabajamos de manera sistemática y con variadas actividades y propuestas.

El espectáculo tuvo lugarOLYMPUS DIGITAL CAMERA en el aula de psicomotricidad, hasta donde fuimos para ser testigos de este gran acontecimiento. Violetas, Amapolas y Tulipanes en primer lugar. Los que no caminan llegaron en brazos o montados en el carro-bus, los que caminan lo hicieron agarrados a la cuerda. Margaritas y Petunias fueron en el segundo turno, ellos ya saben cómo hacerlo, pues al ser los mayores de la escuela ya tienen experiencia en esto de ir de un lado a otro.

Fue genial ver el interés y entusiasmo con el que observaban todo lo que ocurría a su alrededor, pese a ser la primera experiencia del curso de éste carácter, resultó un gran éxito.

¿Os apetece ver este teatro y compartir con nosotros el primera tarde en familia del curso? Pues os esperamos el próximo miércoles 9 de Noviembre a las 16:15 en la sala de psicomotricidad

¡Estáis todos invitados!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: