Comenzamos el camino del nuevo curso

¡Hola a todos!

Ya hemos completado tres semanas de adaptación, poco a poco vamos emprendiendo juntos el camino que nos aventura en este nuevo curso.

Aún tenemos algunos momentos en los que echamos de menos a papá y mamá, escuchamos algunos lloros y quejas… pero estos se van mitigando y transformándose en juegos, sonrisas, tranquilidad… por lo que ahora disfrutamos un poquito más de cada jornada.

En los primeros días de adaptación tuvimos el privilegio de contar con la mayoría de las familias, que permanecieron con nosotros durante varias jornadas. Nos parece fundamental teneros en este momento tan delicado dentro del aula; los niños acceden al nuevo entorno acompañados por sus padres, las familias ven el funcionamiento de la escuela desde dentro y empezamos a crear esta comunidad educativa de la que formaremos parte durante el próximo curso. Además, nosotras como educadoras comenzamos a conocer a nuestros alumnos; su forma de actuar, sus rutinas y costumbres, lo que nos permite acercarnos a todos de forma más individualizada. Valoramos de forma muy positiva vuestra estancia en las aula y desde aquí agradecemos el esfuerzo que hacéis para poder acompañarnos

sam_0023

¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS TILOS!

Aquí os dejamos algunas fotos de diversos momentos de nuestras jornadas.

img_1776

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: