LA NAVIDAD DE LOS TILOS

¡Cómo hemos disfrutado en estos días tan especiales de la Navidad!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la Escuela hemos compartido con las familias momentos de ilusión, teatros, villancicos, dulces… colores y sabores de Navidad

Los primeros días de diciembre la Gallina Tina emprendió un maravilloso viaje buscando la Navidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Junto a sus amigos Conejo, Gato y la Osita Rosita fuimos descubriendo los colores, los objetos, los sonidos y sabores de estas fiestas.

Hemos escuchado muy atentos y atentas la historia ¡Cuánto por descubrir!

A ver, a ver…. Pero ¿qué nos ha traído Tina? ¡Bolas de colores para decorar el árbol! ¡Ohhhhh…. preciosas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

bebes y bolas

Y después animadamente hemos enseñado a nuestra amiga un montón de villancicos…. ¡Tina… estas son las canciones que cantamos en Navidad!

¡Entrañables han sido las tardes de dulces y teatro!

En las que no podemos dejar de hacer mención  a las estupendas meriendas con las que nos hemos podido deleitar cada tarde a la salida de clase…y que Azucena y nuestra cocinera Eva nos ofrecían a precios populares ¡cuántos dulces ricos saben hacer los papás y mamás! Son dignos de la mejor escuela de chefs que se precie…

Continuamos con los teatros de los que pudimos disfrutar niños y mayores.

Han sido momentos cálidos, de “hacer familia”, de encontrarnos y disfrutar de una rica merienda y un cuento preparado con muchísimo cariño

¡Gracias por ser tan buenos espectadores!

Además por tercer año consecutivo la animada cariñosa participación del coro juvenil de la parroquia de “La Santísima Trinidad” de Collado Villalba, que tan buenos momentos hacen pasar a los niños y niñas y a los más mayores nos trasportan a nuestra niñez. ¡Cómo hemos disfrutado todos! Desde aquí queremos volver a darles las gracias, e invitarles de nuevo…

¡Os esperamos al año que viene!

¡Maravillosa ha sido la participación de las familias! colaborando en la decoración de la escuela, felicitando con preciosos christmas llenos de buenos deseos, elaborando dulces, acudiendo a los teatros y a la fiesta y participando en el concurso de estrellas navideña que ha sacado a relucir el trabajo y la creatividad de todos, además… ¡cómo brilla la entrada al cole con su luz! Sin ninguna duda, unas verdaderas obras de arte.

arbol y estrellas
Uno de los momentos más esperados por los mayores del cole, ha sido la salida a pedir el aguinaldo a la Plaza Mayor del Ayuntamiento.  Comenzamos la mañana con una aventura emocionante: el viaje en autobús ¡Cuántos nervios en nuestra primera excursión!

NOS VAMOS A PEDIR EL AGUINALDO

Una vez en la plaza muy bien acompañados por algunos familiares, nuestra alcaldesa y algunos concejales y concejalas, entre ellos la Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, nos recibieron con gran alegría, ofreciéndonos un desayuno de zumos y galletas por lo bien que cantamos nuestros villancicos.

Y nosotros les hemos hecho entrega de una preciosa estrella elaborada por los niños y niñas de Los Tilos.

¡Gracias por el recibimiento!, y…¡Gracias a los familiares por acompañarnos! Ha resultado una mañana muy divertida para todos y todas, llena de música navideña.

Y hasta los más pequeños de la escuela hemos pedido el aguinaldo…. cada uno en la medida de nuestras posibilidades.

¡¡¡Estos bebés ya apuntan maneras!!!

El día más especial lo hemos vivido con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a la Escuela de Los Tilos. Teníamos preparada una carta con todos nuestros deseos que les pudimos entregar en persona ¡Día de ilusión, de nervios y alguna que otra carita de susto! ¡Gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar por visitarnos y escucharnos con tanto cariño!

Han sido días mágicos que hemos disfrutado en familia…¡ EN LA GRAN FAMILIA DE LOS TILOS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: